El Apero

El Restaurante

Quiénes Somos

Chilean Cuisine, hagamos un viaje, un viaje por la cultura Gastronómica de Chile

Un equipo de profesionales altamente calificado y de vasta experiencia en el mercado avalan el proyecto junto a inversionistas sólidos y Prestigiados en mercados sumamente competitivos tales como la gestión inmobiliaria. Podemos afirmar que nuestra puesta en escena ha sido bien recibida y los platos son permanentemente elogiados por su cuidada preparación.

A través de su decoración, con frutas y verduras típicas chilenas en su entrada; un gran mural con las frases típicas y por supuesto su gastronomía, lo fino y elegante de los restaurantes de Borderío se mezclan con la chilenidad en “El Apero“, el renovado proyecto gastronómico con especialidad en cocina tradicional chilena que comenzó a funcionar hace 6 años con gran éxito en la comuna de Vitacura.

El Apero nació con la idea de otorgarle más de nuestra identidad al destacado polo gastronómico. “Borderío es bien conocido y vienen muchos turistas, pero no había ningún restaurante chileno”, señalan. “Entonces quisimos hacer un lugar especialmente dirigido al turismo y que no sólamente tuviera buena comida, sino un buen show”.

Y fue así, porque en el restaurante no sólo se puede disfrutar de una amplísima carta con tradicionales prepa raciones como el arrollado de huaso, chanchito campero, cazuela, pastel de choclo, curanto, pollo al cognac y porotos granados, entre muchos otros; sino que también de un completo show folclórico (Miércoles, Jueves y Viernes) que se realiza cada noche y que se pasea por todas las zonas del país, además de música en vivo en donde interpretan las mejores tonadas de nuestra patria. “Estamos muy contentos porque hemos tenido una muy buena acogida, tanto con la comida como con el show”, destaca el socio del restaurante.

Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha cenado.

Qué dicen nuestros Clientes